Diario de ruta: Día 1

Comienza el viaje, estamos en el hotel Hilton de Los Angeles, California, son las 08:30am, la hora para recoger a los viajeros y trasladarlos a recoger las motos



Ya hemos llegado al punto de recogida de las motos, muy cercano al hotel, y nuestras motos están preparadas, momento especial, aquí es donde de verdad todos ven que el viaje empieza, las primeras tomas de contacto con las que van a ser las compañeras de viaje durante 4.200km.








La recogida de las motos, ha sido un poco lenta, hemos perdido un poco de tiempo, pero salimos hacia Santa Monica, tráfico intenso y calor, las primeras millas con las motos son un tanto tediosas, pero no importa, por fin llegamos a Santa Monica.


La playa de Santa Monica, ha sido escenario de muchas películas y series de televisión.



Hemos aprovechado para comer algo, ligero, mucho mejor para que no caiga pesado y seguir en moto, salimos de Santa Monica, de nuevo a las grandes autopista con destino Hollywood, allí, es imposible aparcar, y directamente nos metemos en el parking.




Después de la visita a Hollywood, cogemos ruta hacia Victorville, poco a poco nos vamos alejando de la mega ciudad, el paisaje va cambiando, hemos tenido tráfico, pero ya se lleva mejor, hacemos una parada de camino para beber algo, ya estamos cerca del destino de hoy.


Por fin llegamos, con ganas de descansar un poco y relajarnos, nos vamos a las habitaciones, una ducha y nos vamos a un restaurante cerca, andando, allí disfrutamos de una buena cena, relajados.




Esto es todo por hoy, un día de pocas millas, pero intenso, mañana ya pisamos la Ruta 66!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada